Español
Gamereactor
noticias
Westworld

Bethesda denuncia al estudio de Westworld por hacer copia y pega de Fallout

Behaviour Interactive estuvo detrás de Fallout Shelter.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bethesda Softworks ha presentado una denuncia formal contra el estudio Behaviour Interactive por haber reutilizado supuestamente un código con copyright del exitoso Fallout Shelter en su nuevo juego para móviles, el simulador Westworld, que acaba de publicar Warner Bros. Interactive Entertainment.

Behaviour fue el equipo que desarrolló originalmente Fallout Shelter para Bethesda, y su anterior publicadora cree que Westworld "parece estar sospechosamente cerca del spin-off de Fallout".

¿Y cómo puede demostrar Bethesda que Westworld aprovecha el mismo código escrito para Fallout Shelter? Pues porque la versión demo de Westworld parece sufrir de los mismos fallos y bugs que se encontraron en las versiones tempranas de Fallout Shelter. Además, Bethesda "discrepa respecto a varias similitudes entre ambos juegos, desde cómo están animados los personajes hasta la localización y apariencia de ciertos elementos de la interfaz, pasando por cómo funciona el tutorial para hacer zoom con la cámara".

Ahora Bethesda, compensaciones aparte, pretende que el juego para móviles Westworld termine cancelado y que todas las versiones sean retiradas de la distribución. Todavía no se han pronunciado ni el estudio denunciado ni Warner.

Westworld

Agradecimientos a Games Industry

Contenido relacionado

0
WestworldScore

Westworld

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Descubre si eres capaz de mantener a los anfitriones a raya y de satisfacer todas las necesidades y caprichos de los huéspedes.



Cargando más contenido