Español
Gamereactor
noticias
Grand Theft Auto V

GTA V descarga sus primeros garitos en julio

El mes que viene llegan los clubs nocturnos, que por supuesto son una tapadera para negocios turbios.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras casi un lustro a la venta y después de vender más de 100 millones de copias, cualquiera pensaría que el éxito y la actividad de Grand Theft Auto V debería empezar a echar el freno, pero lo cierto es que tanto Rockstar como su enorme comunidad siguen totalmente enchufados. Según la última información remitida por la compañía, los desarrolladores están incorporando ahora pubs, salas y otros tipos de locales nocturnos, que aparecerán en la porción multijugador del título, GTA Online, durante el inminente mes de julio.

Así, los jugadores podrán abrir un negocio, gestionar su funcionamiento, contratar empleados y promocionar su propio club nocturno en la experiencia en línea. Además, en el interior de estos garitos se podrán pinchar los temazos de Solomun, Tale Of Us, Dixon o The Black Madonna, incluidos en la actualización de los Nightclubs como DJ residentes.

Pero esos negocios son del todo menos legales y transparentes, como era de esperar en el juego de crimen. El comunicado describe esta tapadera para el blanqueo:

"Los clubes nocturnos son la tapadera perfecta para cualquier otra operación encubierta que tengas, así que asóciate, monta tus negocios, abre un nuevo local y ayuda a tus DJ a lucirse con sus mejores sesiones. Dirige tu negocio del club nocturno, desde la configuración y el diseño hasta la selección de personal y la promoción. Cuanto más famoso se haga el club, más rápido se llenará la caja fuerte de la pared. La gestión es un trabajo honrado y una forma comodísima de blanquear el dinero de la procedencia más dudosa, como Disruption Logistics, Open Road, SecuroServ o Free Trade Shipping Co."

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V

Contenido relacionado



Cargando más contenido