Español
Gamereactor
noticias
Yo-Kai Watch Blasters: Liga del gato rojo/Escuadrón del perro blanco

Yo-kai Watch Blasters vuelve por separado en septiembre

Nintendo y Level-5 presentan Liga del gato rojo y Escuadrón del perro blanco, dos versiones con contenido que ya vimos en Yo-kai Watch 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

No hay año que no tengamos algo de Yo-kai Watch por este mundo. Con la serie en pausa en Japón ante la inminente revelación de Yo-kai Watch 4 para Nintendo Switch y toda la evolución que se espera de ese cambio de plataforma, Europa se prepara para recibir a finales de verano el spin-off de acción cooperativa que Blasters, estrenado en Japón por separado hace varios años y unificado en Europa como parte de YW2.

Yo-kai Watch Blasters: Liga del gato rojo y Yo-kai Watch Blasters: Escuadrón del perro blanco son dos versiones casi idénticas de este juego de combate en el que hasta cuatro jugadores forman equipos en cooperativo local u online para salir a derrotar monstruos Oni. En esta versión los humanos no son importante y las más de 400 criaturas disponibles toman todo el protagonismo. A medida que combaten van subiendo de nivel y tienen acceso a más y mejor equipamiento.

Es la idea que ya vimos en el modo Blasters de Yo-kai Watch 2 el año pasado. Entonces, y ante la previsión de que este spin-off nunca llegaría, decidieron integrarlo en forma de minijuego (os contamos todo sobre él aquí). No sabemos cuántas diferencias habrá entre ese modo integrado y estas versiones completas. Lo que sí cuenta Nintendo es que entre ellas hay distintos fantasmas y misiones, así que para coleccionarlos todos es imprescindible intercambiar. Además, los datos de guardado de YW2 permiten desbloquear contenido extra.

Yo-kai Watch Blasters: Liga del gato rojo y Escuadrón del perro blanco salen a la venta el 7 de septiembre para Nintendo 3DS.

HQ
Yo-Kai Watch Blasters: Liga del gato rojo/Escuadrón del perro blanco

Contenido relacionado



Cargando más contenido