Español
Gamereactor
noticias
Lords Mobile

El evento Copa mete a Lords Mobile en el Mundial de Rusia

El próximo 1 de julio se inauguran estos duelos en los que las tropas deben patear una bola contra puntos determinados del mapa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Cómo convertir un juego de estrategia para móviles en algo futbolero para que encaje en el Mundial de Rusia 2018 que se está celebrando? Los desarrolladores de IGG se han inventado un nuevo evento llamado Copa Lords Mobile que introduce directamente una balón gigante en el mapa para que las tropas lo pateen y consigan anotar tantos puntos como sean capaces.

La mecánica es simple. Al participar en el evento, estructurado pro guilds, aparece un balón gigante en un punto del mapa. Durante 90 minutos, que es lo que dura cada partida, estará por ahí dando vueltas y 'respawneando' para que los jugadores envíen sus unidades a golpearlo orientando su posición de llegada para que salga volando en la dirección adecuada. El objetivo es que caiga en una base, una Maravilla o una Fortaleza Oscura, porque eso hará que sumen puntos al casillero del jugador que pateó. Después, el sistema suma todos los puntos de los jugadores de cada guild para determinar cuál es la guild ganadora.

Dice la historia que la Copa Lords la inventó la diosa Athena para que los Lords y las Ladies de todo el mundo demuestran su valía. Y tiene preparadas unas buenas bendiciones para quienes consigan tener éxito, puntos en la Maravilla y desaparición de la oscuridad en las fortalezas. Traducido al juego, implica la desaparición de esa construcción y su ubicación en otro lugar del Reino.

Las recompensas para los jugadores y las guilds ganadoras de este evento de Lords Mobile, que tendrá un límite de cuatro partidos por día, aún no han sido anunciadas. Pero os traemos este gameplay demostrativo para que echéis un vistazo a cómo se juega.

HQ

Contenido relacionado

0
I Got Éxito: 12 años de IGG

I Got Éxito: 12 años de IGG

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

Desde Asia, hacia Europa... y el mundo. IGG está expandiendo su presencia local, su ecosistema de estudios, su apuesta por los eSports y su catálogo de juegos.



Cargando más contenido