Español
Gamereactor
noticias
My Singing Monsters

Los juegos de móvil "tienen que hacer cosas nunca vistas"

Hablamos con Damir Slogar, de Big Blue Bubble, creadores del éxito My Singing Monsters.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

En Big Blue Bubble llevan varios años ya muy liados con su éxito de construcción de mundo My Singing Monsters, y cuando charlamos con su fundador en Gamelab, preguntamos a Damir Slogar cuál es, en su opinión, la clave para que un juego de móvil destaque entre la enorme multitud que compone la oferta para iOS y Android. Pese al triunfo de títulos basados en fórmulas de toda la vida, parece que tiene que ver con la originalidad.

"Bueno, indudablemente tienes que hacer cosas que nadie haya hecho hasta ahora", apunta el veterano desarrollador croata. "A veces puede que te adelantes a tu tiempo, pues en el pasado tuvimos juegos que fueron muy exitosos en cuanto a la recepción de la gente pero quizá no tanto a nivel comercial, pero siempre que hemos tenido un bombazo ha sido algo que nadie había hecho antes".

My Singing Monsters, para los que aún no han 'caído' en sus garras, es un juego que te pone a coleccionar monstruos... que cantan, pero en realidad esconde una mecánica de construcción para ir completando a la vez una canción y la isla personalizada que controlas. Se podría decir sin problemas que nadie hizo algo parecido anteriormente, y según la entrevista, todo indica que el nuevo trabajo de Big Blue Bubble va por el mismo camino: inédito y musical (esta vez montar una banda).

HQ
My Singing Monsters

Contenido relacionado



Cargando más contenido