Español
Gamereactor
noticias

Shawn Layden vs Mark Cerny: el vídeo completo que hace historia PlayStation

Ya está disponible la reveladora charla completa que ambos compartieron en Gamelab.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El formato fue fresco, familiar y original, pero no menos revelador, ideal para el estilo y el ambiente de Gamelab. Una conversación casual entre dos hombres que conocen de primera mano toda la historia de PlayStation y que se encontraron en varios puntos durante su transcurso. Lo que compartieron el arquitecto principal de PS4 Mark Cerny y el presidente de los Worldwide Studios de Sony Shawn Layden fueron anécdotas asombrosas y experiencias únicas. Y no se centraron únicamente en los triunfos y el gran éxito de sus plataformas, también hubo hueco para los fracasos, los momentos difíciles, las equivocaciones, las novatadas e inocentadas o los aprietos como "el momento Ícaro de PS3".

La organización de Gamelab y PlayStation ya difunden el vídeo completo de esta conversación exclusiva e irrepetible, que todos los fans de las consolas de Sony o de los videojuegos en general deberían ver. La tenéis íntegra a continuación:

HQ

"Durante la charla, ambos repasaron de forma distendida y cercana la historia de la compañía a través de la trayectoria de Layden: sus inicios hace 30 años como Communications Assistant de Akio Morita (co-fundador de Sony); su salto a Sony Computer Entertainment (SCE) en Japón; su etapa como presidente de SCE America y en la actualidad como máximo responsable mundial de desarrollo en SIE Worldwide Studios.

Layden y Cerny son historia viva de la compañía y ambos compartieron con la audiencia experiencias y anécdotas muy interesantes, así como consejos para muchos futuros desarrolladores ahí presentes".

Como medio oficial, aparte de las diversas entrevistas con ponentes como el propio Mark Cerny, Gamereactor irá ofreciendo en los próximos días otros paneles completos grabados en Gamelab 2018.



Cargando más contenido