Español
Gamereactor
noticias
Cuphead

Empieza el día con cereales de Mega Man o de Cuphead

Funko lanza una nueva línea de productos alimenticios que incluye en su interior una figurita pequeña de seis personajes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los estadounidenses van a tener una nueva forma de empezar el día de forma friky varias a una marca que lo hace todo pensando en el coleccionismo y en la afición por los personajes, Funko Pop. El fabricante de figuras basadas en franquicias de todo tipo de fenómenos culturales de ayer y de hoy ha anunciado que se mete en un nuevo mercado, el de los cereales del desayuno. Y lo hace con seis productos distintos, de los cuales dos están relacionados con videojuegos.

Se llaman FunkO y son unos aritos pequeños de colores que tiñen la leche al contacto, cada uno inspirado en un personaje, que llevan dentro de la caja una figurita en miniatura. Los azules son de Mega Man y los rojos de Cuphead. No son los primeros videojuegos en convertirse en comida, ni tampoco en esta generación, pues hace meses vimos la edición limitada de cereales Super Mario Odyssey. Los del cine son Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, Jason de Viernes 13 y Gollum de El Señor de los Anillos. El último se un personaje original.

Cada uno saldrá a la venta en un establecimiento diferente, e incluso se venderán en tiendas de videojuegos. De momento no se ha anunciado su llegada a Europa.

CupheadCuphead

Contenido relacionado



Cargando más contenido