Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K19

Por primera vez un europeo es portada de NBA 2K19

Giannis Antetokounmpo será la estrella de las ediciones estándar. 2K Sports anuncia los regalos por la reserva.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Una portada diferente para un juegador poco convencional. 2K Sports ha decidido fichar como estrella de portada de la Edición estándar de NBA 2K19 a Giannis Antetokounmpo. Por primera vez, un jugador europeo va a ser la cara visible de la franquicia gracias a su gran temporada en un equipo pequeño como Milwaukee Bucks. Pero no hay que olvidar que estamos de celebración, y compartirá protagonismo con la Edición 20º Aniversario, con Lebron James.

Para él han diseñado una portada muy distinta de las habituales, con un fondo blanco en el que descansas pintadas con frases y conceptos que han marcado su vida, como Lealtad", "Legado Paterno", "Wingsssss" y "Fear the Deer", esta por su equipo. También aparecen la bandera griega y su ciudad de nacimiento, Atenas.

"Es un honor ser el primer jugador internacional que ocupa una portada global de NBA 2K", dijo Antetokounmpo. "Me encanta jugar a NBA 2K, así que esto significa mucho para mí. Me he esforzado mucho para ganarme el respeto y el reconocimiento en la NBA, y estar en la portada de NBA 2K19 es un sueño hecho realidad ". Alfie Brody, vicepresidente de Marketing de NBA 2K, ha dicho que "es el atleta de portada perfecto, y dado el gran número de seguidores con los que cuenta NBA 2K en todo el mundo, estamos encantados de presentarlo como nuestra primera estrella de portada internacional".

La compañía también ha dado a conocer cuáles son los regalos que se van a llevar quienes reserven el título. Todos digitales, pues no hay que olvidar que tanto en Nintendo Switch como en PC solo saldrá a la venta para descargar cuando esté disponible el próximo 7 de septiembre en formato Aniversario y el 11 en formato estándar. Son estos:

· 5 000 VC (moneda virtual)
· 10 Packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
· 1 de Giannis Antetokounmpo Zafiro para Mi EQUIPO

HQ
NBA 2K19

Contenido relacionado



Cargando más contenido