LIVE
HQ
logo hd live | Pepper Grinder
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Frost

      Frost es un survival en el que las acciones se dirimen con cartas

      Este juego creado por una sola persona llega a PS4, Nintendo Switch y Xbox One en apenas dos semanas.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio

      El género de los juegos de cartas digitales no para de crecer. Estamos acostumbrados a que casi siempre lo haga a partir de franquicias consolidadas que ponen sus nombres y sus personajes como Elder Scrolls, Pokémon, The Witcher, Fable, Warcraft y, recientemente, El Señor de los anillos. Jérôme Bodin, un creador y desarrollador que trabaja en solitario, plantea empezar el camino en el sentido opuesto, con una idea original.

      El resultado es Frost, que no se limita a ser un juego de cartas sino que se define como "una aventura de supervivencia" a partir de la construcción de mazos. Consta de un modo historia para un jugador que sigue una trama que tiene lugar en un mundo apocalíptico y congelado en el que apenas quedan un puñado de humanos. Lo presenta todo con un estilo visual que imita el dibujo a mano, siempre sobre el fondo blanco del paisaje helado.

      La editora indie Digerati ha puesto ya fecha de lanzamiento a Frost, que llega en apenas un par de semanas. El 18 de julio a PS4, el 19 a Nintendo Switch y el 20 a Xbox One.

      HQ
      FrostFrost
      FrostFrost
      FrostFrostFrost
      Frost
      FrostFrost

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido