Español
Gamereactor
noticias
F1 2018

La prensa afecta al gameplay de F1 2018

Codemasters lanza un diario de desarrollo con nuevas imágenes de su juego centradas en el modo historia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llega el verano y eso significa comenzar a centrarse en la serie de videojuegos de velocidad con licencia oficial F1, con la que Codemasters lleva unos años acertando. La compañía británica ha publicado un diario de desarrollo, el primero de cuatro, para presentar algunas de las novedades de F1 2018, o al menos las que hacen referencia a su modo historia, el modo carrera.

La idea principal es que van a ocurrir cada vez más cosas fuera de la pista, un concepto amplio de la vida del piloto que nos recuerda al camino tomado por otros títulos deportivos como FIFA o NBA 2K. La prensa va a ganar protagonismo en la entrega de este año, ya que funciona como vínculo entre el personaje del jugador y su público. Su forma de actuar con los fans va a influir en sus fortalezas y debilidades dentro del equipo y en el precio y la calidad del equipamiento a su disposición, o incluso en las ofertas que pueda recibir.

Otra de las opciones de F1 2018, y que en cierto modo nos recuerda a una tradición de la alta competición automovilística, es que aparece la figura de la némesis. El jugador va a poder señalar y retar a un piloto específico para que se convierta en su gran rival durante todo el Mundial. "El jugador va a tener que pensar cómo afectan sus respuestas a la moral de su equipo y también cómo les ven los otros equipos en el paddock", cuenta en el vídeo Lee Mather, director del juego.

F1 2018 sale a la venta en PC, PS4, and Xbox One el 24 de agosto.

HQ

Contenido relacionado

0
F1 2018Score

F1 2018

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Codemasters ha seguido mejorando en el juego oficial del Mundial de F1 y hemos notado algunos cambios espectaculares.



Cargando más contenido