Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Informe: ¿Se raja Nintendo Switch a causa del calor?

Varios usuarios comienzan a mostrar fotografías de las carcasas de sus consolas rotas por la misma zona.


Facebook
TwitterReddit

Se está despertando una preocupación de ligera a severa a causa de un fallo de Nintendo Switch que varios propietarios están reportando. En varias unidades están apareciendo grietas en la carcasa en torno a la parte trasera izquierda, que crecen y se van propagando hasta llegar al borde. Aunque no se sabe exactamente qué lo produce, se especula con que podría ser un efecto del calor.

La voz de alarma la ha dado la web Nintendo Life, que publicó una foto en sus redes sociales para enseñarlo. De repente, varios usuarios comenzaron a contestar contando que sufrían el mismo problema y en una parte semejante, por eso se tiene a buscar una explicación común, más allá de que fuera un problema aislado o causado por una caída. La más acusada, la de esta fotografía de Twitter user Kieran Fifield.

En Gamereactor hemos comenzado a buscar entre nuestras unidades de Switch y no hemos visto nada así, aunque una sí tiene una pequeña muesca en el borde superior. Nintendo no se ha pronunciado aún acerca de estas fotografías. ¿Habéis encontrado algo semejante en las vuestras?

Imagen de Kieran Fifield.