Español
Gamereactor
noticias
Wasteland 2

Inxile enseña Wasteland 2 para Switch con un tráiler

Esta edición Director's Cut, que ya está en fase de testeo, llega este mismo otoño a la consola híbrida de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Inxile ha anunciado que la versión Switch de Wasteland 2 sale a la venta durante el próximo mes de agosto, aunque no ha puesto fecha fijada a la llegada de este RPG posapocalíptico de corte clásico.

[Noticia original] Inxile ya tiene una fecha aproximada para el lanzamiento de Wasteland 2: Director's Cut en Nintendo Switch. Esta adaptación, que dieron a conocer con una fotografía en Twitter en la que se veía ya el juego corriendo en la consola, es ahora un proyecto oficial gracias al lanzamiento de su primer tráiler, que la propia Nintendo se ha encargado de difundir. Revela, como dato más simbólico, el recuerdo de que saldrá en otoño, algo que ya pudimos ver en el montaje con los 21 juegos third party de Switch ignorados en el E3.

¿Trae algún tipo de novedad en contenido esta versión o de uso de la pantalla táctil para el control de los turnos? Pues por el momento no tenemos ni idea porque el tráiler no es realmente nuevo. Inxile ha reciclado el que el equipo de Brian Fargo y Chris Avellone lanzó hace dos años para acompañar el estreno de este montaje del director en PC, PS4 y Xbox One, y le ha puesto las pegatinas de Switch.

De momento, lo único que ha dicho la compañía en Twitter es que ya está en fase de testeo, así que el lanzamiento no puede estar muy lejos. A la pregunta de un aficionado sobre si saldrá en formato físico o solo en digital, desde Inxile respondió a principios que las explicaciones llegarían más adelante. Ya tenemos el tráiler, falta todo lo demás.

HQ

Contenido relacionado

0
Wasteland 2Score

Wasteland 2

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Uno de los mayores éxitos de la nueva era de financiación colectiva Kickstarter llega por fin al mercado. ¿Estarán contentos los que se rascaron el bolsillo con cómo ha quedado?



Cargando más contenido