Español
Gamereactor
noticias
Flat Heroes

Con la versión Switch de Flat Heroes "todo es súper fácil"

Charlamos con Lucas González en Barcelona sobre las ventajas de Switch o el contenido de la versión final.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hemos estado siguiendo la pista a Flat Heroes desde hace bastante tiempo. El juego de Parallel Circles está por fin listo para su estreno total tras mucho tiempo en fase de acceso anticipado. Casi celebrando su lanzamiento, coincidimos con Lucas González en Barcelona, porque se lo llevó hasta Gamelab 2018 para que los asistentes pudieran probarlo. Y el feedback recibido por su parte no pudo ser mejor.

"Lo hemos creado de forma que todo es súper fácil de hacer con Switch", nos ha contado González con el ejemplo del ingreso rápido de un segundo jugador: "Si estás jugando y tu novia entra en casa y queréis jugar juntos, sacas los Joy-Con, le das uno y ya estáis jugando. No tienes que volver al menú, no tienes que pulsar ningún botón". Es la forma más natural que han encontrado de hacerlo.

Uno de los factores más llamativos de esta entrega es que el contenido ha crecido de forma exponencial respecto a lo que se ha podido probar en el Acceso Anticipado de Steam. "Antes tenías seis niveles, ahora tenemos 10 y sus versiones oscuras, que es mucho tiempo para disfrutar, además de el modo survival [...] y de retos de supervivencia diarios".

Las versiones Switch y PC de Flat Heroes se esperaban para principios de mes, pero a última hora se anunció un pequeño retraso, y aunque el desarrollador esperaba que no fuera de más de una o dos semanas, la fecha de lanzamiento definitiva es el 2 de agosto. Además, también nos adelantó que el preció será de 9,99 euros, aunque podría llegar con algún tipo de promoción u oferta de lanzamiento.

Aquí tenéis la entrevista completa a Lucas González.

HQ
HQ
HQ
Flat Heroes

Contenido relacionado

0
Flat HeroesScore

Flat Heroes

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

El juego que buscaba la perfección y puede que la haya encontrado en su género.



Cargando más contenido