Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Code Vein

Code Vein se va a 2019

Bandai Namco asegura que el feedback recibido es muy bueno pero que tiene que seguir trabajándoselo.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Code Vein no va a ser ese sucesor espiritual de Dark Souls de 2018 que estaba destinado a ser porque Bandai Namco acaba de anunciar que el lanzamiento ha sido retrasado varios meses, hasta el año 2019. El nuevo equipo creado para hacerse cargo de los RPG de acción y combate táctico dentro de la compañía tras terminar su contrato con FromSoftware necesita más tiempo para "seguir refinando su sistema de juego".

Lo ha dicho Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europa, y también han declarado algo parecido sus colegas en el resto del mundo: «Code Vein ha recibido muchísimos comentarios positivos de los aficionados que han probado las versiones previas del juego durante los últimos nueve meses. Ahora que sabemos la buena acogida que está teniendo el juego, hemos tomado la decisión de posponer el lanzamiento de Code Vein para seguir refinando su sistema de juego y conseguir superar las expectativas que ya tienen los aficionados. Fue una decisión difícil, pero consideramos que es lo más adecuado».

Con este proyecto, Bandai Namco quiere mantenerse en la fórmula Souls sin depender demasiado de la idea original. Además de su ambientación posapocalíptica, destaca por no tener un solo protagonista al que equipar con unas cuantas armas y pócimas sino por ofrecer una serie de personajes configurables que, además, siempre van acompañados de un apoyo controlado por la IA. En los últimos días hemos conocidos a dos nuevos, Mia Karstein y Yakumo Shionome.

¿Os sienta mal este retraso?

Code VeinCode VeinCode Vein