Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Rocket League

Rocket League, la sorpresa de Xbox Game Pass en julio

Los suscriptores a la plataforma de Microsoft ya pueden descargar Rocket League sin coste adicional en Xbox One, y pronto será compatible con X.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Nos quedaba por saber cuál era el décimo juego en sumarse a Xbox Game Pass en julio, el secreto de la lista del mes. Pues no se trataba de un estreno, sino de un viejo conocido con millones de usuarios, como es Rocket League. Los suscriptores de la plataforma ya lo pueden descargar en sus consolas Xbox One sin conste adicional a esa cuota de 9,99 euros al mes que deben pagar por el servicio.

Scott Rudi fue el encargado de hacer el anuncio en la última edición del programa Xbox Inside. Dijo que espera que esta inclusión ayude a atraer a gente que nunca lo ha jugado, aunque también es posible que algunos veteranos vuelvan para el estreno de la nueva temporada y gracias a la rebaja del precio de los DLC que tiene asociado Game Pass.

El de Psyonix, invitado especial al programa, también aprovechó el micrófono para decir que la adaptación a Xbox One X va progresando o que viene en camino una mejora del multijugador cross-play. Gracias al sistema Rocket ID, cualquier usuario va a poder invitar a un amigo a su partida, aunque esté jugando en otra consola. Siempre con la ya conocida limitación de PS4, autoexclusida de esta fiesta por Sony.