Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Yooka-Laylee

Primera imagen de Yooka-Laylee en modo N64

Playtonic está manos a la obra con el desarrollo de este filtro que imita a los plataformas 3D originales y que será una descarga gratuita.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Ha pasado más de un año del lanzamiento en PC y consolas de Yooka-Laylee, el juego desarrollo por un equipo de veteranos de Rare que se presentaba como la gran esperanza de los plataformas 3D de antaño. Llegó en un estado regular y fue mejorando con el tiempo, como pudimos comprobar en el análisis de Nintendo Switch tardío, pero aún tiene margen de crecimiento debido a las promesas del estudio a sus patrocinadores de Kickstarter.

Por ejemplo, con la inclusión del modo N64, un filtro que trata de imitar los gráficos de baja carga poligonal y texturas borrosas de la era de Nintendo 64. Aquí está la primera imagen de este desarrollo que aún tiene camino por delante, junto a otra de la misma sección sin el filtro activado, para que podáis comprobar. No son iguales, pero no recordamos unos modelados tan buenos del pasado.

Yooka-Laylee
Modo N64.
Yooka-Laylee
Aspecto original.

Playtonic también ha recordado que en estos momentos Yooka-Laylee está rebajado un 25% en la eShop de Nintendo Switch, una promoción que termina este mismo viernes.