Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Phoenix Point

Hoy en GR Live - Phoenix Point

Cuando los alienígenas se ponen en plan guerreros, la única solución es el plomo.

  • Texto: Sam Bishop
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Hay muchos juegos que se pueden comparar con Xcom, un estilo de estrategia y combate que se ha convertido en un subgénero en sí mismo y que se ha diversificado en todas las direcciones. Pero si hay un título al que hay que mirar de tú a tú en este caso es Phoenix Point, porque es fruto del trabajo y el ingenio del creador original de UFO: Enemy Unknown, Julian Gallop, y de su gente en Snapshot Games.

Ya plasmamos nuestro interés por este proyecto en nuestras impresiones en acceso anticipado, el mismo formato en el que sigue todavía este desarrollo. Hoy hemos decidido echar otro vistazo para comprobar cuánto ha evolucionado desde la última vez que lo jugamos. Será en streaming, en nuestro programa Gamereactor Live, y lo podréis seguir desde las 16:00 en nuestra página de directos.

Phoenix Point