Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Taiko Drum Master Switch

Game coge reservas de Taiko Drum Master Switch

Tras la confirmación de que el juego está traducido al inglés y haber aparecido en Australia, ahora se deja ver por aquí sin anuncio previo.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

El próximo 19 de julio, los jugadores japoneses van a poder poner música en sus consolas Nintendo Switch con Taiko no Tatsujin: Drum 'n fun. Don-chan vuelve a la acción con ritmo, en esta ocasión en una plataforma que aún no había pisado, y con bastantes opciones de que tenga que pegarse una vuelta alrededor del mundo. Porque hay varias pistas que indican que, esta vez sí, Bandai Namco lo va a sacar de Japón. La última ha aparecido en España.

El primer detalle es el hecho de que la versión para el resto de Asia del juego está traducida al inglés, lo que abre directamente la vía de la importación. El segundo, y más relevante, es que ha aparecido registrado en la oficina Australian Classification Board, así que hay algún interés en sacarlo en territorios PEGI. Y el último de todo y más sorprendente es que Game España ha aceptado una reserva.

El forero y tuitero Luffink ha enseñado en Twitter una fotografía del ticket de reserva con el nombre de juego Taiko no Tatsujin: Drum 'n Fun Collection Edition. Ha añadido que cree que el precio está en torno a los 110 euros y que la fecha de lanzamiento estimada es noviembre, aunque son datos no asegurados.

En realidad, nada es seguro, porque tampoco sería la primera vez que las tiendas Game u otras cadenas aceptan reservas de juegos que nunca llegan. Y como el mismo Luffink indica, Game sigue tomando nombres para una versión de Mighty No. 9 Switch que nunca llega. Así que, de momento, recibimos la noticia con cautela a la espera de que Bandai Namco o Nintendo se pronuncien.