GR STREAMING
Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Harrison Ford no volverá a ser Indy hasta 2021

Disney confirma el retraso de la nueva película de aventuras, que mantiene como director a Steven Spielberg pero que cambia de guionista.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Harrison Ford y Steven Spielberg vuelven a verse las caras con las aventuras de Indiana Jones, pero será más tarde de lo esperado. Disney ha hecho oficial el rumoreado retraso del estreno de Indiana Jones 5, que ya no llegará en 2020 sino el 9 de julio de 2021, como cuenta Variety. De hecho, es la segunda vez que se pospone la previsión de llegada a las cines de este proyecto, porque cuando se anunció se contaba con que estuviera lista en 2019.

El rodaje también se ha retrasado, desde la fecha inicial de abril de 2019 hasta varios meses o incluso un año más allá. Al menos, tanto el oscarizado director como el actor principal siguen comprometidos con la película, aunque ahora se espera que intercalen otros proyectos entre medias. El retraso parece provenir del guión. Collider informa de que el responsable del texto de Solo: Una historia de Star Wars, Jonathan Kasdam (hijo de Lawrence Kasdan, responsable de En busca del arca perdida), ha firmado como sustituto de David Koepp, que ha pasado a ser director de You Should Have Left.

¿Qué esperáis del viejo 'Indy'?