Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Subnautica

Subnautica llega a PS4, ¿sin soporte para PSVR?

Panic Button se encarga de esta adaptación y también de terminar la versión Xbox One que está el programa preview.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La aventura de terror acuático de Unknown Worlds, Subnautica, ha encontrado un nuevo destino en PlayStation 4. Los expertos en ports Panic Button se encargan de su adaptación a consolas, porque también son los responsables de terminar la versión para Xbox One que lleva un tiempo en el programa Xbox Game Preview. El plan es que estén en las tiendas, tanto en formato físico como en digital, a finales de año.

Adam Creighton, Studio GM y Director of Development de Panic Button, ha sido el encargado de realizar el anuncio del port en el PlayStation blog. Subnautica va sobre una misión de exploración en el universo que va mal y acaba con el personaje en un planeta alienígena desconocido, cuya superficie es casi toda agua. Ahí tiene que sobrevivir encontrando alimentación, bebida y los materiales necesarios para construir su equipamiento y un campamento base.

La versión de PC es totalmente compatible con la Realidad Virtual de HTC Vice y Oculus Rift. Hay momentos en los que se convierte en un juego terrorífico por la agonía de estar entre monstruos en un medio no humano. Sin embargo, parece que la versión PS4 no será compatible con PlayStation VR. O al menos no tenemos conciencia de ellos, porque ni en el blog ni en la ficha de producto de las tiendas online se menciona.