Español
Gamereactor
noticias
The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 4 tendrá otro nombre

CD Projekt Red ya tiene una nueva entrega en desarrollo, pero no seguirá el orden numérico.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El reputado estudio polaco CD Projekt Red ya había dejado bien claro que las aventuras de Geralt de Rivia terminaban con la tercera entrega de su aclamada trilogía RPG. Sin embargo, eso no implica el final del universo The Witcher en los videojuegos. Así lo ha confirmado Adam Kiciński en declaraciones al medio local Bankier.pl.

El cabecilla de CDPR asegura que, en paralelo al desarrollo del esperado Cyberpunk 2077, el estudio está trabajando en una nueva entrega, sobre la que aún no se pueden pronunciar. Por ahora, prefieren centrarse en el desarrollo del juego futurista que a tantos dejó boquiabiertos en la feria E3 de hace un mes (aquí nuestras impresiones y aquí sus secretos). Lo único que ha trascendido es que la secuela que siga a The Witcher 3 no se llamará "The Witcher 4".

"Los primeros tres juegos de The Witcher compusieron juntos una trilogía, así que simple y llanamente no podemos llamar The Witcher 4 al siguiente juego", explica Kiciński. "Esto no quiere decir que vayamos a abandonar el mundo de The Witcher, que empezamos a crear hace más de doce años. The Witcher es una de las dos franquicias sobre las que vamos a seguir construyendo en las próximas actividades de la compañía. Hoy por hoy, por desgracia, no puedo contaros más".

¿Qué personajes te gustaría de protagonista en un nuevo The Witcher? ¿Quizá debería ser Ciri? Deja tu comentario más abajo.

The Witcher 3: Wild Hunt

Contenido relacionado



Cargando más contenido