Español
Gamereactor
noticias
The Walking Dead: Our World

La invasión llega hoy a las calles con Walking Dead: Our World

El juego de Realidad Aumentada para móviles ya está disponible en Google Play para Android y en la App Store para iPhone.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dentro de la multitud de títulos para móviles anunciados basados en recorrer las calles uniendo el mapa del teléfono y la Realidad Aumentada, a lo Pokémon Go, el que nos llamó la atención recientemente fue este The Walking Dead: Our World. La horda zombi que tantas hemos visto por la televisión se ha propagado por las calles y hay que repelerla con armas de fuego, como podéis ver en este gameplay. Una capa de acción que lo diferencia bastante del resto de propuestas.

Aunque no está basado en historias concretas de la serie de televisión de AMC, durante la partida sí aparecen personajes conocidos como Rick, Daryl o Michonne. También cuenta con un modo de juego online para que varios usuarios se unen en la defensa de una zona, e incluso creen sus refugios en zonas libres de infectados.

Casi un año después de presentarlo, Next Games ya ha logrado ponerlo en las principales tiendas online. Ya se puede descargar TWD: Our World para Android 5.0 o superior en Google Play y para iOS 11.0 o superior en la App Store. En los dos casos, se trata de una propuesta free-to-play con micropagos.

The Walking Dead: Our World

Contenido relacionado



Cargando más contenido