Español
Gamereactor
noticias
Monster Hunter: World

El Behemoth de Final Fantasy XIV ataca Monster Hunter: World

Será parte de la actualización que llega de forma gratuita el 2 de agosto. Los eventos de verano ya han comenzado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El evento crossover entre Monster Hunter: World y Final Fantasy XIV comenzará el 2 de agosto a las 2:00 de la madrugada (hora peninsular española) con una actualización gratuita. Capcom y Square Enix anunciaron la colaboración en el E3 este año dejando más dudas que respuestas, que han quedado parcialmente resueltas en este momento.

Lo más importante, la actualización agrega el Behemoth de Final Fantasy como monstruo en el juego, pero no es el único. En la partida de quienes descarguen la actualización también podrá aparecer un gigantesco Kulu-Ya-Ku que está reforzado gracias al poder del cristal de luz de Final Fantasy. Además, los catilicios de la serie Final Fantasy también van a aparecer en el mundo de Monster Hunter: World. Vencer a los monstruos tiene recompensa. Los jugadores también pueden obtener el 'botín' necesario, incluyendo un bonito equipo Moogle para su Palico, la armadura Drachen, el glaive Gae Bolg y el Kinsecto Dragon Soul.

Este viernes también comienza en el juego el Evento de Verano, que llega con nuevas misiones y los equipos necesarios para completarlas.

HQ
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Monster Hunter: WorldMonster Hunter: World

Contenido relacionado

0
Monster Hunter: WorldScore

Monster Hunter: World

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Monster Hunter quiere ir un nivel más allá con su salto a las consolas y el PC de hoy en día.



Cargando más contenido