Español
NOTICIA - CONTENIDO PATROCINADO

Un ejemplo de héroes y habilidades para Lords Mobile

Ocho personajes que puedes conseguir pateándote el Laberinto del Héroe.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Aunque Lords Mobile es un juego de ejércitos y gremios, también incluye una serie de personajes destacados que actúan como campeones y pueden cambiar el resultado de la batalla. Para conseguir más héroes puedes invertir gemas o centrarte en derrotar los jefes del Laberinto, pero también puedes ir sumando personajes a tu plantel mediante el progreso en el juego regular.

Eso es lo que hemos hecho para este ejemplo grabado con una partida al nivel 46:

HQ

En primer lugar mostramos los distintos objetos desbloqueados para el reino que pueden equipar todos los héroes (arma, accesorios, armadura, etc, junto a sus respectivas mejoras). Con estos ítemes, puedes crecer aún más rápido asignando equipamiento a tu héroe. Empieza por el nivel más básico, fusiona objetos e incrusta gemas para hacerlo más poderoso.

A continuación, damos un repaso a una selección de 8 héroes de distintas clases y atributos, mirando sus habilidades especiales. Te presentamos a "Oath Keeper" Wesley (Fuerza), "Night Raven" Icarus (Agilidad), "Bombin' Goblin" Tinkus (Inteligencia), "Death Archer" Cathiss (Des.), "Prima Donna" Felicia (Int.), "Snow Queen" Alice (Int.), "Scarlet Bolt" Greta (Des.) y "Sage of Storms" Anderson (Int.).

Respecto a esas habilidades, todos los héroes tienen de combate y de personaje. Las primeras potencian el ejército y el reino, mientras que las segundas te sirven para desenvolverte en los desafíos de héroe. Y, por cierto, no olvides alimentar a tu héroe para que aumente su nivel y experiencia. Mira esa deliciosa barbacoa que sale al final del vídeo....

Tanques, apoyos, magos, a distancia, curanderos... ¿Cuál es tu estrategia? Este ejemplo se suma a nuestros recientes 5 consejos esenciales para empezar a jugar a Lords Mobile.

Contenido relacionado

0
I Got Éxito: 12 años de IGG

I Got Éxito: 12 años de IGG

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

Desde Asia, hacia Europa... y el mundo. IGG está expandiendo su presencia local, su ecosistema de estudios, su apuesta por los eSports y su catálogo de juegos.



Cargando más contenido