Español
Gamereactor
noticias
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

El corto fan de Uncharted podría convertirse en "una serie o algo más"

El director Allan Ungar, cuenta que ya han contactado con él para interesarse por esta producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde principios de semana está rondando por las redes el enlace al corto basado en Uncharted que ha creado el director Allan Ungar con sus recursos y con un reparto en el que destaca el actor Nathan Fillion (Castle, Firefly), al que siempre se le ha propuesto para interpretar a Nathan Drake por su parecido físico. Es un trabajo creado como fans, pero no de aficionado dada la experiencia y los recursos que han empleado, y podría dar sus frutos.

Los más de dos millones de reproducciones y la crítica positiva están sirviendo para que Ungar se posicione en un lugar preferente. Nunca ha escondido su interés por hacer algo más, que esto es solo un trampolín, y ahora ha contado a EW (vía PlayStation Lifestyle) que ha recibido "unos cuantos emails" en los que se le pregunta "cómo quedaría como una serie digital o como algo más".

No ha dicho quiénes son los remitentes, si provienen de las plataformas digitales en la batalla por las suscripciones como Netflix, Amazon y HBO o si ha contactado con Sony, que es quien manda al fin y al cabo. Pero al menos lo tiene claro: "Yo creo que si tiene sentido y si se hace bien, estaría encantado de tener una charla sobre el tema y veo posibilidades de que esta historia específica continúe".

¿Habéis visto ya el corto? ¿Veis potencial para una película completa o una serie?

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Contenido relacionado



Cargando más contenido