Español
Gamereactor
noticias
Killer Instinct

Novedades de Killer Instinct al caer

Microsoft tiene un directo programado para mañana con invitados del potente juego de lucha.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft va a celebrar mañana mismo, 24 de julio, un Microsoft Studios Live Mixer Show que estará dedicado por completo al juego de lucha Killer Instinct. Así lo ha descubierto en Twitter la cuenta oficial del juego. En el programa en directo esperan tener invitados "killer", pero parece que el reconocido compositor Mick Gordon se perderá la cita.

La Temporada 3 de Killer Instinct se lanzó en 2016 para completar el gran trabajo de reboot del clásico de Rare que hicieron primero Double Helix Games y luego Iron Galaxy Studios. Desde entonces, más allá de la conexión crossplay entre las versiones de Xbox y PC, poco se ha sabido sobre el juego o su futuro. Los fans más optimistas llegan a esperar el anuncio de una secuela durante el día de mañana (a partir de las 21:00 hora española aquí), pero con el torneo de lucha EVO a la vuelta de la esquina, un posible Killer Instinct 2 parece demasiado aventurar.

¿Qué esperas tú de Orchid, Fulgore y compañía en el futuro? Deja tu comentario.

Killer Instinct
HQ

Contenido relacionado

0
Killer InstinctScore

Killer Instinct

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Tras un parón de casi dos décadas, Killer Instinct vuelve con el estilo impresionante e intenso de siempre, pero sin historia.



Cargando más contenido