Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront II

Iden Versio de Battlefront 2 se hace carta Star Wars

Es el flamante fichaje de verano de Star Wars: Destiny.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si has jugado a la campaña de Star Wars Battlefront II seguro que conoces muy bien a Iden Versio. Ella empieza la historia luchando por El Imperio como una soldado de élite en un escuadrón de black ops, cuando la escoria rebelde vuelve a amenazar el orden de la galaxia volando por los aires de Endor la segunda Estrella de la Muerte en Star Wars: Episodio VI - El Retorno del Jedi.

En ese contexto Versio juega un papel crucial en la transición entre la trilogía original y la que se está desarrollando estos años en el cine, con una trama que se considera totalmente parte del canon oficial. Ahora la agente va a recibir nueva vida más allá del videojuego de DICE y de la novela acompañante Escuadrón Infernal, pues acaba de ser incorporada como uno de los personajes en la próxima expansión de Star Wars: Destiny, el popularísimo juego de cartas coleccionables de Fantasy Fight Games.

La expansión se titula Across the Galaxy y será lanzada en noviembre. En la información oficial describen a Versio como una "expiloto de caza TIE" y una "comandante experta que se dedicó en cuerpo y alma a los ideales del Emperador Palpatine". Estas son sus cartas:

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II

Contenido relacionado



Cargando más contenido