Español
Gamereactor
noticias
F1 2018

Para los gráficos de F1 2018 "hemos apretado a tope este año"

El director de juego Lee Mather habla de efectos y físicas en entrevista Gamereactor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conforme se aproxima a la parrilla de salida F1 2018 para salir al mercado el próximo 24 de agosto, Codemasters ha estado lanzando una serie de diarios de desarrollo para descubrir las principales novedades. Pero es del tour de pruebas europeo (del que sacamos este gameplay) y de la entrevista que concedió Lee Mather a Gamereactor de donde están saliendo más detalles de interés. Por ejemplo, sobre física y gráficos.

"Siempre estamos potenciando los gráficos, al igual que hacemos con las [simulaciones] físicas", explica el director del juego en la entrevista bajo estas líneas. "Este año, a nivel de físicas, hemos conseguido que la suspensión funcione en una tasa superior, algo que se ajusta muy bien con el circuito, para sentir de forma muy realista cómo gestiona el coche los baches o cuando pasa sobre los pianos".

"También hemos trabajado en modelar la temperatura del chasis. Es algo a tener muy en cuenta para la gente que juega carreras muy largas. Las vueltas rápidas una detrás de otra van calentando la temperatura interna del neumático, no solo la externa".

"En cuanto a los gráficos este año hemos apretado a tope; ahora tenemos nuevos efectos de niebla in-game... la niebla ambiental queda muy chula. También tenemos la neblina del calor del motor, la del calor del entorno, o el efecto espejismo que se produce sobre la superficie de la pista. Y también el polvo en la sección offline cuando el coche de Formula 1 se sale a la parte sucia del circuito, se ve el polvo que se levanta".

¿Qué opinas de los nuevos gráficos y física? Deja tu comentario más abajo.

HQ
F1 2018
F1 2018F1 2018
HQ

Contenido relacionado

0
F1 2018Score

F1 2018

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Codemasters ha seguido mejorando en el juego oficial del Mundial de F1 y hemos notado algunos cambios espectaculares.



Cargando más contenido