Español
Gamereactor
noticias
Nintendo Labo: Kit de Vehículos

El nuevo Nintendo Labo: Kit de Vehículos arranca con la vuelta al cole

El tercer pack de cartones y cartucho para Nintendo Switch permite construir "un coche, un submarino, un acelerador, dos llaves y más".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuánto han calado en el mercado las propuestas creativas lanzadas en abril para Nintendo Switch como parte de la iniciativa Nintendo Labo, pero lo que sí es evidente es que la compañía pretende respaldar y potenciar su uso al menos durante lo que queda de año. Si hace poco introducía compatibilidad de Labo con Mario Kart para llamar la atención de nuevos jugadores, ahora acaba de presentar el tercer paquete en el que se podrán comprar estas experiencias de juego y construcción, tras los Kit de Robot y Kit Variado originales.

Y parece que ese nuevo pack se centrará totalmente en una de las construcciones de cartón que mejor han funcionado hasta ahora en los otros dos: los vehículos. Nintendo Labo: Kit de Vehículos se podrá comprar a partir del 14 de septiembre y, al igual que sus antecesores, permite montar varios Toy-Con, jugar con un software o programar otros usos en el Taller Toy-Con.

HQ

En el tráiler se pueden ver varios de estos Toy-Con en acción. Nintendo explica que la caja incluye "un coche, un submarino, un avión, un acelerador, dos llaves, y mucho más". En cuanto al software, parece que los grandes mundos a explorar pretenden que la experiencia de juego no sea tan corta como en los originales. De la nota oficial:

"Introduce una de las llaves en cualquiera de los vehículos para disfrutar de una serie de divertidos juegos y actividades. Cambiar de vehículo mientras juegas es muy sencillo: retira la llave del vehículo que estés utilizando e introdúcela en otro para pasar de pilotar un avión a dirigir un submarino, por ejemplo".

(...) crear, jugar y descubrir juntos, mientras disputan carreras, combaten contra coches equipados con brazos extensibles y exploran un mundo lleno de misterios. Cada vehículo cuenta con controles y movimientos especiales propios, y con la segunda llave los jugadores pueden invitar a un copiloto a unirse a la aventura".

Nintendo Labo: Kit de VehículosNintendo Labo: Kit de VehículosNintendo Labo: Kit de Vehículos

Contenido relacionado



Cargando más contenido