Español
Gamereactor
noticias
Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun

Los tambores Taiko no Tatsujin vuelven a Europa en Switch y PS4

En noviembre y en dos juegos distintos: Drum 'n' es la versión para la de Nintendo y Drum Session! la de PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace muchos años que Bandai Namco no saca de Japón un juego de su serie Taiko no Tatsujin (también llamados Taiko Drum Master), pero se ha animado a volver a hacerlo este año y por partida doble. Tras varias pistas, alguna muy relevante, Bandai Namco por fin ha hecho oficial los lanzamientos de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun! para Nintendo Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session para PlayStation 4.

Don-chan estará aquí para alegrar las fiestas navideñas con un poco de antelación, a partir del 2 de noviembre. Llega, sin embargo, solo digitalizado, porque Hori no pondrá a la venta el periférico tambor que sí tienen a su alcance los nipones, como ha confirmado NintendoLife. Siempre quedará la opción de importarlo.

No es un gran problema en Drum 'n' Fun! ya que los mandos Joy-Con de Switch aprovechan sus sensores de movimiento y su vibración de alta definición para replicar baquetas con las que golpear y seguir el ritmo en los minijuegos para hasta cuatro personas que ofrece. En estos títulos son habituales los cameos, tanto de personajes como de temas musicales, y ya hay confirmados dos, los de Kirby y Splatoon.

En cuanto al veterano Drum Session!, el duelo musical va un poco más allá en el terreno competitivo y permite a los jugadores enfrentarse en un modo ranking a ver quién consigue la mayor cantidad de puntos de todo el mundo. ¿Será capaz algún occidental de superar a los nativos? En este caso, Don-chan tiene como amigos especiales a Heihachi de Tekken, Pac-Man y Hello Kitty.

¿Qué os parecen estos juegos musicales?

HQ
Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun

Contenido relacionado



Cargando más contenido