Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias

La tercera de Stranger Things se va a 2019 con nueva inspiración

La producción va a ser más larga porque también quiere ser más grande y tener más efectos especiales.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La tercera temporada de Stranger Things está en camino, pero el camino va a ser largo. Cindy Holland, ejecutiva de programación, ha confirmado que llegará el verano de 2019 y ha dado las razones que impiden que la producción esté terminada para estrenarse en una fecha parecida a la de los años anteriores.

Según Entertainment Weekly, "Los hermanos Duffer y Shawn Levy entienden que la apuesta es fuerte. Quieren traer algo más grande y mejor que el año pasado", y por eso está segura de que la espera "va a merecer la pena".

El pasado mes de marzo, sus creadores adelantaron que en esta ocasión se van a centrar en la relación entre Once (Eleven) y Mike, y entre Mad Max y Lucas, y también van a dar más protagonista a Steve Harrington, de quién el propio Levy dijo que era una "mina de oro".

Un año más de trabajo por delante, y una puede ser una de las razones por las que aún no tenemos ante nosotros un tráiler como tal. Lo que sí ha dejado ver ya Netflix es este teaser con el que abrir boca.