Español
Gamereactor
noticias
Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun

A vueltas con Taiko no Tatsujin en formato físico y digital

Tanto la versión de Nintendo Switch como la de PS4 ofrecen más de 70 temas musicales y llegan con voces en japonés.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Bandai Namco Entertaiment España ha confirmado a NextN que, al menos la versión Switch, sí saldrá a la venta en formato físico en Europa. Gamereactor se ha puesto en contacto con la editora para aclarar la situación y podemos confirmar que, efectivamente, Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun para Nintendo Switch llega también a tiendas, pero Taiko no Tatsujin: Drum Session para PS4 solo saldrá a la venta en la PS Store. Además, ha confirmado que el periférico Drum Set sí llega a Europa.

[Noticia original] A finales de julio, y tras un par de rumores que advertían a incrédulos que la serie iba a volver a Occidente tras muchos años desaparecida, Bandai Namco anunció no uno sino dos juegos Taiko no Tatsujin para Europa y para América. Son el recién estrenado en Japón Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun para Nintendo Switch y el juego de PS4 de 2017 Taiko no Tatsujin: Drum Session. Poco después, Hori lamentó que no va traer el periférico con forma de tambor que lo acompaña en Japón y ya sabemos por qué.

La razón es que tanto Drum 'n' Fun como Drum Session solo van a salir a la venta aquí en formato digital, como la compañía ha confirmado a la web Gematu. Además, la ficha de producto aclara que en las versiones occidentales de Taiko no Tatsujin Don-chan y sus amigos solo van a hablar en japonés, aunque sí habrá subtítulos en castellano, inglés, francés, alemán e italiano.

En cuanto a la lista de canciones, por un lado queda confirmado que el juego de Nintendo Switch llega con exactamente los mismos que hay en Japón. Son más de 70 tema basados en esta franquicia, en otras de Bandai Namco, en muchas series de anime como Dragon Ball Z o Neon Genesis Evangelion e incluso algunas nintenderas como el tema principal de Super Mario Odyssey. En cuanto a la de PS4, en el blog oficial PlayStation explican que también son más de 70 canciones con una temática semejante.

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun

Contenido relacionado



Cargando más contenido