Español
Gamereactor
noticias
Bravely Default

Square Enix calienta el retorno de Bravely con una ilustración

Tras el éxito de Octopath Traveler en Nintendo Switch, todo apunta a que el estudio recuperará esta serie de JRPG que también funcionó en 3DS.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Un millón de copias de Octopath Traveler vendidas en solo tres semanas son argumento suficiente como para que Square Enix siga apostando por los JRPG de corte tradicional. La cuenta de Twitter de la serie Bravely, los sencillos juegos de estilo retro creados para 3DS que antecedieron al reciente estreno de Switch, ha retomado la actividad con una ilustración que confirma lo que mucha gente vio y mencionó hace una semana. La ilustración de celebro de hace unos días forma la misma silueta que Airy en la portada de Bravely Default.

Acompañando, un mensaje en japonés que vuelve a agradecer ese millón de unidades vendidas y añade, según traduce Perfectly Nintendo, "Ahora, ahora... por favor, esperad el/los próximo/s juego/s de Square-Enix 11 BD m_ _m". Por último, el avatar de la red social ha cambiado a una imagen con una inscripción en latín que también se pudo ver en un tráiler de Octopath Traveler.

Un mensaje y unos gestos que han puesto en situación de alerta a quienes han disfrutado tanto de estos juegos creados por este equipo tan distinto de la compañía japonesa. Ese o esos próximos juegos producen ilusión, sobre todo ante la posibilidad de que llegue una tercera parte de Bravely Default. Hasta ahora, este estudio se ha centrado en las consolas Nintendo y le ha ido muy bien, así que la plataforma de destino parece clara.

Bravely Default
Nueva imagen publicada en la cuenta de Twitter de Bravely Default.

Contenido relacionado

2
Bravely DefaultScore

Bravely Default

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Square Enix llega a tiempo para despedirse antes de las uvas con uno de los mejores RPG del año, en exclusiva para Nintendo 3DS. Oskar le ha echado un montón de horas...



Cargando más contenido