Español
Gamereactor
noticias
FIFA 19

Alex Hunter llega al Real Madrid para hacer olvidar a Ronaldo

EA Sports presenta un tráiler con el punto de partida del modo El Camino de FIFA 19, el último capítulo de esta trilogía.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Actualización: Ya tenemos gameplay 4K 60fps PS4 Pro exclusivo de Hunter debutando en Champions con el Madrid en el modo El Camino: Campeones y marcando dos goles para terminar aclamado por la grada de Chamartín.

HQ

Durante la gran revelación de novedades de FIFA 19 del pasado fin de semana (nuevas impresiones, modo Kick Off y Raúl como Icono entre otras), EA Sports se olvidó prácticamente de hablar de ese modo que ha supuesto la última gran revolución reciente del título, El Camino.

Nos contaron hace unos meses que este sería el cierre de la trilogía de Alex Hunter, pero no que iba a empezar tan fuerte. Porque la estrella inglesa inventada por los videojuegos FIFA ha fichado por el Real Madrid esta temporada. Con el número 29 a la espalda, su intención es ganar la Liga de Campeones por fin para terminar su carrera de la mejor forma posible. Es el gran sustituto para Cristiano Ronaldo, ahora en la Juve.

"Es todo lo que siempre he querido, así de simple", son las declaraciones ficticias de Hunter. "Formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es algo con lo que cualquier niño sueña. Además, estoy emocionado por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League".

La plantilla madridista ha participado de esta historia de ficción y ha grabado un vídeo para FIFA 19 en el que algunos de sus jugadores como Rafael Varane o Dani Carvajal dan la bienvenida a Hunter al Real Madrid. Vistiendo, además, la nueva equipación carmesí.

HQ
FIFA 19

Contenido relacionado

0
FIFA 19Score

FIFA 19

ANÁLISIS. Autor: David Vicente

El mejor FIFA de todos los tiempos y uno de los mejores videojuegos de fútbol en la historia, pese a sus leves fallos.



Cargando más contenido