Español
Gamereactor
noticias
Street Fighter V: Arcade Edition

G, el nuevo, y Sagat, últimas descargas de Street Fighter 5: AE

Ya están disponibles tanto para comprar con dinero real como con dinero del juego los dos personajes y el escenario de Tailandia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Street Fighter V: Arcade Edition ha despedido la temporada 3 con un nuevo campeón del mundo y con la descarga de los dos últimos personajes del Characters Pack 3, que también están disponibles por separado con dinero real (5,99 euros cada uno) o con puntos de combate. Solo pagando con dinero se obtiene todo el set de skins de cada uno.

La gran novedad es G, el autoploclamador presidente del mundo, que en su vestimenta principal tiene un aspecto a los Abraham Lincoln mazado. La particularidad de este personaje es que con la técnica G Charge puede absorber la energía del mundo y recargar su barra V-Gauge para hacerse más poderoso. Si acumula suficiente, puede llegara al nivel de Presidencia 3, lo que implica que sus golpes especiales son más potentes.

HQ

El otro personaje con el que termina la temporada 3 de Street Fighter 5 es un viejo conocido de los jugadores, el tailandés experto en Muay Thai Sagat. Se estrena en esta edición acompañado de su recordado escenario con la estatua de buda recostado. Como en el caso anterior, ha llegado acompañado de un tráiler de gameplay propio en el que cualquier movimiento es más que conocido.

Y con esto toca empezar a pensar en una temporada cuatro de la que ya se ha rumoreado la lista de personajes descargables al completo.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido