Español
Gamereactor
noticias
Team Sonic Racing

5 habilidades especiales de Team Sonic Racing en un gameplay

Sega presenta al equipo Team Rose y un nuevo escenario con la pista congelada, Ice Mountain.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Antes de que termine el año, el imparable Mario Kart 8 Deluxe tendrá una dura competencia en Nintendo Switch y también en el resto de plataformas, porque Sega y Sumo Digital vuelven con su saga de velocidad arcade que ya ha demostrado su valía en ocasiones anteriores. Como siempre, huye de los parecido introduciendo elementos diferenciadores, y en este caso todo parte de un concepto: carreras por equipos.

El que tenéis abajo es el primero de una serie de vídeos de Team Sonic Racing que Sumo Digital va a ir produciendo para mostrar tanto las funciones específicas de su juego como los escenarios y personajes que trae. Por ejemplo, aquí se presentan por primera vez los miembros del Team Rose, así como un circuito en una zona de hielo que tiene por nombre en inglés Ice Mountain.

Por otra parte, Sega muestra varias formas de aprovechar el trabajo en equipo para conseguir impulsos extra o incluso sacar partido de la competencia contra los rivales. En el vídeo aparecen cinco técnicas especiales que habrá que dominar para ganar, sobre todo el Megaturbo, conocido también como Team Ultimate, que lanza hacia adelante a los tres miembros de un mismo equipo. Son estos:

● Turbodúo: impulsa a los compañeros de equipo que luchan por regresar a la acción, mientras conduces pasando a su lado.
● Retroturbo: aprovecha la estela del rebufo de un compañero para hacer un retroturbo.
● Ataque al rival: elimina a rivales más destacados y choca con ellos para adelantarles a toda velocidad.
● Cesión de objeto: envía y recibe dispositivos Wisps con tus compañeros de equipo en cualquier parte del circuito.
● Megaturbo: utiliza las mecánicas de equipo para rellenar tu medidor Team Ultimate y desencadenar un enorme impulso de equipo.

HQ

Contenido relacionado

0
Team Sonic RacingScore

Team Sonic Racing

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Sonic, sus amigos y sus enemigos vuelven a montar los karts que Sumo Digital ha hecho para ellos.



Cargando más contenido