Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Dead Cells

MT pone "todos los recursos" a mejorar Dead Cells Switch

Motion Twin pide disculpas a quienes consideran que no tiene la calidad esperada pero consideran que las ralentizaciones puntuales no afectan tanto.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Dead Cells es desde este momento uno de los candidatos a mejor juego indie de 2019 para Gamereactor. Un título sobresaliente por multitud de razones, como os hemos comentado en nuestro análisis, que destaca sobre todo por el sistema de combate afinado y por el gran equilibrio en dificultad y ritmo. Se ha estrenado en PC, plataforma en la que lleva mucho tiempo en Early Access, y también en consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Pero el trabajo en esta último no ha quedado tan pulido y hay quejas sobre caídas de rendimiento.

Motion Twins quiere ser lo más transparente posible y ha publicado un primer comentario explicando la situación, que desarrollará si la gente lo desea en su cercano AMA de Reddit. En él han pedido disculpas a quienes consideren que la versión no tiene la calidad esperada y han prometido que desde ya ponen "todos los recursos disponibles en el problema y mejorar el rendimiento en Switch es ahora nuestra prioridad número uno". Recordando que son un equipo pequeño y su forma de trabajar, eso sí, adelantan que no esperan lanzar un parche hasta el mes de noviembre aproximadamente.

¿Tan grave es el problema? Sin tratar de desmerecer las críticas y agradeciendo lo útil que les ha resultado el feedback hasta ahora, creen que no. Aseguran que lo han jugado mucho y lo siguen jugando, en el transporte público o en los descansos del trabajo, "estamos al tanto de las caídas de frame rate en algunas zonas del juego. Sin embargo no tuvimos la sensación de que nos estuviera impidiendo pasar buenos ratos con Dead Cells".

Han aclarado que, sabido el problema, decidieron lanzarlo porque pensaron que retrasar la versión de Switch iba a ser peor que publicarlo en el estado actual. Siempre entendiendo que no es un caso grave como el de Rime u otros títulos de Switch. ¿Creéis que hicieron lo correcto?

Dead Cells
Dead Cells