Español
Gamereactor
noticias
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

La revelación de Dragon Quest 11 Switch apunta al TGS

Yuji Horii ha sido el encargado de avisar de que habrá "todo tipo de anuncios" esos días cuando le han preguntado por ella.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Qué pasa con la versión Switch de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido? Es la pregunta que los productores del título escucharon una y otra vez durante el pasado E3 2018. Su cometido era hablar de la localización del juego para PC y PlayStation 4, que llega a Europa el 4 de septiembre, pero no de una que ni siquiera se ha visto en movimiento. Lo único que hicieron fue confirmar de qué versión es el port.

De repente, y en Japón, el veterano creador Yuji Horii ha dado la pista que todo el mundo estaba esperando. Durante la emisión en directo "Let's all get excited! Live Recording from Back Stage at the Dragon Quest XI Concert" dedicó unas palabras que deben aliviar a los usuarios de esta consola, porque parece que ponen el juego en el calendario, y no tan lejos. Comentó que el desarrollo "está progresando bien" según la traducción realizada por Nintendo Everything, y sin querer hablar mucho más, dijo: "hay muchas oportunidades en el TGS para todo tipo de anuncios... Hmm, ¿qué más puedo decir".

El Tokyo Game Show arranca el 20 de septiembre, un par de semanas después del estreno de Dragon Quest 11 en Occidente. El calendario cuadra, pero todavía falta saber cuánto tiempo pasará entre la presentación de la versión de Switch y su lanzamiento.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Contenido relacionado



Cargando más contenido