Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias

Nueva PS4 Pro 500 Million para celebra el gran hito PlayStation

Esta edición limitada llega a Europa en agosto en un pack y a conjunto con cámara, auriculares y mando.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La familia de consolas PlayStation ha superado la enorme cantidad de 500 millones de unidades vendidas en toda su historia (525 millones según datos oficiales) y Sony ha decidido celebrarlo con una edición limitada de su máquina más actual. Ha presentado la llamada '500 Million Limited Edition PlayStation®4 Pro' y toda una línea de accesorios que comparte con ella un diseño especial para la ocasión con colores muy propios de la marca.

La consola es una PS4 Pro con disco duro de 2TB y carcasa externa de color azul oscuro traslúcido que permite ver la arquitectura interior cuando está encendida gracias a una luz interior. En el exterior, matices de color cobre mate para la marca PS y para una franja en la esquina inferior derecha en la que queda impreso el número de serie de esta edición limitada, del 1 al 50.000. En el mismo pack, y a juego, un mando DualShock 4, la PS Camera, un soporte verticular y unos casco mono. El precio recomendado de este conjunto, 499 euros a partir del 24 de agosto.

El mimos día y por separado se podrá adquirir también el propio mando DualShock 4 500 Million Limited Edition a un PVPR de 64 euros y el headset wireless gold, también de edición limitada, este por 89 euros.