Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Taiko no Tatsujin: Drum Session

Lista de canciones de Taiko no Tatsujin para Switch y PS4

Bandai Namco anuncia que el periférico Drum Set sí llegará finalmente a Europa con TnT: Drum 'n' Fun a pesar de la primera respuesta de Hori.

Facebook
TwitterReddit

Noviembre ha quedado rebautizado como el mes de la música de tambores en las consolas de Europa y América, porque llegan a la vez Taiko no Tatsujin: Drum Session para PlayStation 4 y Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun para Nintendo Switch. Como os contamos hace unas semanas, la versión nintendera sí llegará finalmente en formato físico, y hoy Bandai Namco ha añadido al pack aún más cercanía con Japón al anunciar que la versión de Switch contará con el periférico Taiko Drum Set.

El mensaje no aclara si se venderán juntos, por separado o si habrá dos opciones, con y sin, que es como se pone a la venta en su país de origen. Es un tambor de estilo tradicional japonés con dos baquetas al que golpear para competir en los niveles. Alternativamente, el juego se puede controlar con los sensores de movimiento de los mandos Joy-Con de Nintendo.

Por otro lado, Bandai Namco ha compartido las listas de canciones disponibles en TnT: Drum Session y TnT: Drum 'n' Fun. En ambos casos, son más de 70 temas musicales relacionados con los videojuegos, con el anime o con los dibujos occidentales, incluso de Disney. La versión de Switch incluye temas exclusivos creados por Nintendo, como el principal de Super Mario Odyssey. Como es exactamente el mismo contenido que el de las versiones originales, muchas de ellas están en japonés.

Lista de canciones de Taiko no Tatsujin: Drum Session para PS4

Taiko no Tatsujin: Drum Session

Lista de canciones de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun para Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin: Drum Session