Español
Gamereactor
noticias
The Quiet Man

Primeras 9 imágenes con gameplay de The Quiet Man

El misterioso juego de Square Enix con un protagonista inclusivo que tanta incertidumbre creó durante el pasado E3 2018.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En un E3 2018 muy conservador en el que compañía como Nintendo, Sony, Ubisoft y la propia Square Enix apostaron sobre seguro y evitaron hacer demasiados anuncios, precisamente la compañía japonesa salvó la situación con la introducción de un juego muy llamativo mediante un tráiler fuera de lo común. El gran enigma de aquella noche llevaba por título The Quiet Man.

El vídeo, muy efectista, encandila con su transición casi imperceptible de una producción con actores reales a una producción digitalizada. No contaron demasiado del juego en sí o de su protagonista inclusivo, ni tampoco tuvimos ocasión de ver un poco de gameplay para saber qué es lo que nos espera a los mandos, aunque ya pintaba a género de acción y a peleas elaboradas cuerpo a cuerpo.

Por fin tenemos un poco más de detalle gracias a la publicación de 9 imágenes nuevas de The Quiet Man, en las que además hay un atisbo de gameplay retocado. Llegan junto a unos cuantos datos compartidos por la compañía en un livestream reciente: el protagonista que hemos conocido se llama Dane, pero también habrá una compañera con él, Lala. También se repite la presencia de alguien enmascarado que de momento responde al nombre de "Mask".

Os dejamos con las imágenes.

The Quiet Man
The Quiet Man
The Quiet Man
The Quiet Man
The Quiet Man
The Quiet Man
The Quiet Man
The Quiet Man
The Quiet Man

Contenido relacionado



Cargando más contenido