Español
Gamereactor
noticias

Nintendo acota la fecha de inicio del servicio Switch Online

Desde América se informa que la plataforma no estará activa hasta la segunda quincena del mes de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La plataforma bajo suscripción Nintendo Switch Online echa a andar el mes que viene y todavía faltan muchos detalles sobre su funcionamiento. Sí, ya sabemos el precio, los juegos gratis que acompañan y que permite guardar partidas en la nube pero, por ejemplo, aún no sabemos la fecha exacta en la que habrá que comenzar a pagar ni tampoco si finalmente no habrá que pagar en el multijugador online de los juegos free-to-play.

Gracias a un sencillo tuit de Nintendo of America que recuerda a los usuarios lo que viene, la compañía ha hecho oficial que el estreno del servicio será "en la segunda mitad de septiembre". Un poco más de margen para que los usuarios sigan jugando gratis en línea y un poco más cerca de los dos grandes lanzamientos de las navidades, Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee! y Super Smash Bros. Ultimate, ambos con ese componente multijugador. También será obligatorio el pago para Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe y el resto del catálogo común.

Los precios de suscripción a Nintendo Switch Online van desde los 3,99 euros por un mes a los 19,99 euros por un año, y además hay un plan familiar por 34,99 euros que puede ser compartido por ocho personas.

Nintendo acota la fecha de inicio del servicio Switch Online


Cargando más contenido