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The Elder Scrolls: Blades

Gameplay exclusivo e impresiones de The Elder Scrolls: Blades

Los enviados especiales de Gamereactor probaron la demo con dos escenarios disponible en QuakeCon 2018.

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The Elder Scrolls: Blades fue una de las muchas novedades que Todd Howard usó el pasado E3 2018 para poner a Bethesda entre los ganadores de la feria. El título de móviles ha vuelto a aparecer en QuakeCon 2018 y allí estaban nuestros enviados especiales para jugarlo (primeras impresiones) y para grabar una partida de gameplay de más de diez minutos a este RPG de mundo abierto y en primera persona para móviles.

Esta breve demo del título contiene dos escenarios separados, aunque en la versión final estarán totalmente integrados en un mismo mapa único. El primero es un bosque y el segundo un castillo. En ambos, nuestro colega Kiera Harris muestra cómo es el desplazamiento, la exploración y el combate, todo ello con el móvil en posición vertical y tocando don un dedo solo sobre la pantalla. Como se puede ver, el golpeo de la espada debe estar orientado a puntos concretos, porque su efecto varía dependiendo de dónde aterrice.

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The Elder Scrolls: Blades

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