Español
Gamereactor
noticias
Sniper Ghost Warrior Contracts

Sniper Ghost Warrior Contracts cambia el destino de la serie

CI Games asegura que ha aprendido de los errores del pasado y propone una opción más pulida técnicamente y con misiones más cortas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La guerra nunca termina. CI Games ha anunciado una nueva entrega de la franquicia Sniper Ghost Warrior que deja atrás la nomenclatura basada en la numeración para titularse Sniper Ghost Warrior Contracts. Quizá, porque no va a seguir la misma estructura que los anteriores y porque trata de reconstruirse a sí mismo a partir de los errores cometidos en los anteriores, y sobre todo en un SGW3 que prometía mucho.

Esta vez, los jugadores deben sobrevivir en la helada Siberia. La campaña para un jugador se basa en un formato que ya hemos visto en otros títulos recientemente, contratos en los que los jugadores tienen que completar misiones para obtener determinadas recompensas y seguir adelante. Estas misiones también constan de objetivos secundarios que dan acceso a bonificaciones adicionales.

Marek Tymiński, CEO de CI Games, cuenta que están buscando una estructura de misiones autoconclusivas, acompañadas de otras mejoras como tiempos de carga más cortos en comparación con las partes anteriores. También prometen hacer un esfuerzo en cuanto a la estabilidad de la tasa de fotogramas por segundo.

Sniper Ghost Warrior Contracts saldrá a la venta en 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sniper Ghost Warrior Contracts

Contenido relacionado



Cargando más contenido