Español
Gamereactor
noticias
Diablo III: Eternal Collection

Diablo 3 se hace eterno y portátil en Nintendo Switch este otoño

Nintendo y Blizzard se llevan la Eternal Collection para la híbrida a la Gamescom. Tendrá objetos exclusivos de Zelda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Forbes lo adelantaba accidentalmente y ahora Nintendo y Blizzard han terminado de mover ficha para dar la confirmación que faltaba. La última entrega de la serie Diablo aterriza este mismo año en la consola de sobremesa y portátil. Diablo III: Eternal Collection se estrena en Nintendo Switch en otoño con la que dicen que será la versión definitiva del juego lanzado en 2012 y expandido múltiples veces en los últimos años.

Razones no faltan para hacer semejante afirmación. Esta colección eterna incluye el juego base con las expansiones Reapers of Souls y Despertar del Nigromante, lo que permitirá a los jugadores de la consola de los Joy-Con tener en sus manos la experiencia más completa de este RPG de acción, a la que además hay que sumar un par de guiños de lo más nintendero.

HQ

El crossover de Diablo X Zelda

Para terminar de poner la guinda, esta versión se lleva en exclusiva un set de armadura basado en The Legend of Zelda para vestir a la o a el protagonista como Ganondorf de Twilight Princess, además de incluir a los Cucos como mascota, incluir un marco de retrato con la Trifuerza y unas alas etéreas.

El punto fuerte de esta versión, además de reunir todo el contenido posible de la tercera entrega, reside en su multijugador. Con Switch, la tercera entrega de Diablo quiere exprimir al máximo la versatilidad que ofrece para facilitar las partidas en grupo: cuatro jugadores en una misma televisión y consola, con cuatro consolas en local o incluso mezclando cooperativo local y online (o solo online) forman las opciones que tendrán los jugadores cuando el título aterrice.

Sin fecha exacta, pero señalando al inminente otoño como ventana de lanzamiento, Diablo III: Eternal Collection podrá jugarse en la Gamescom de la semana que viene, en la Fan Expo y en la PAX West, eventos donde Nintendo desfilará en los próximos meses. Santuario está a punto de acompañarnos allá donde queramos. Al final, Blizzard sí que había encendido el interruptor y los fans ahora piden Overwatch...

Diablo III: Eternal Collection
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido