Español
Gamereactor
noticias
Reigns: Game of Thrones

Reigns: Game of Thrones monta su Tinder en Poniente

Sube al Trono de hierro en PC o en móviles a partir de este otoño con este juego con licencia oficial Juego de Tronos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Juego de Tronos se ha convertido en una de las licencias más potentes de la ficción actual y ya ha pasado en varias ocasiones por los videojuegos. Nerial, Devolver Digital y HBO se han unido para recrearla una vez más en este año sin serie de televisión mediante un spin-off de una franquicia a la que hemos prestado bastante atención este año. A partir del 18 de octubre, prepárate a subir al Trono de hierro en PC y móviles por 3,99 euros con Reigns: Game of Thrones.

Si aún no conocéis esta joven saga, se trata de juegos de aventura y estrategia a base de cartas y diálogos que recuerdan un tanto a Tinder por la forma en la que se interactúa con el propio juego. Y, como en la red social, hay que escoger con cuidado con quién hablar y cultivar las relaciones que van surgiendo para mantener el poder político y no acabar en el mausoleo. En este caso especial, todo con los conocidos héroes y villanos de los Siete Reinos de Poniente.

El jugador puede escoger para empezar a nobles como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister o Sansa Stark entre otros, y cambiar entre rey y reina para asumir retos distintos. Reigns: Game of Thrones se basa pero no toma totalmente el guión de la serie de televisión, y se atreve a explorar en los posibles futuros de personajes como Melisandre. Todo, recreado con el estilo visual característico de los juegos de Nerial.

Os dejamos con su tráiler de presentación y unas cuantas imágenes.

HQ
Reigns: Game of Thrones
Reigns: Game of ThronesReigns: Game of ThronesReigns: Game of Thrones
Reigns: Game of Thrones
Reigns: Game of ThronesReigns: Game of Thrones
Reigns: Game of Thrones
Reigns: Game of ThronesReigns: Game of Thrones
Reigns: Game of ThronesReigns: Game of ThronesReigns: Game of Thrones

Contenido relacionado



Cargando más contenido