Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2

Tráiler: La hora de la muerte de Cayde-6 en Destiny 2

Bungie lanza un evento de 24 horas de juego gratuito al modo Gambito de la expansión Los Renegados, de la que te hemos hablado en nuestras impresiones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Qué cargada viene la expansión Los Renegados que va a llegar a Destiny 2 en septiembre. Bungie ha preparado una situación dramática para empezar, como ya ha venido comentando hasta la fecha. Pero lo que no teníamos tan claro es que fuera a enseñarnos de esta forma cómo fueron las últimas y heroicas horas de Cayde-6, uno de los personajes favoritos de los jugadores, que ha sido sentenciado a muerte por el guión.

El nuevo tráiler, titulado Último bastión del pistolero, muestra en cuatro minutos cómo fue la última gran batalla de Cayde-6 junto a su inseparable As. Un enfrentamiento en solitario contra los peligrosos presos que estaban escapando de la Prisión de los Ancianos, armados y bien equipados. La resistencia final, que podéis ver aquí en español.

HQ

Destiny 2: Los Renegados también viene cargada de novedades de gameplay. Los enviados especiales de Gamereactor a Gamescom han tenido la ocasión de probar el nuevo modo de juego Gambito, que mezcla cooperación y competición por equipos de forma intensa y estratégica, como os hemos contado en nuestras impresiones. Una revolución con muy buena pinta que vosotros también podréis probar si tenéis el juego base con las 24 horas de prueba libre que Activision va a poner en marcha el 1 de septiembre a las 19:00 hora peninsular.

HQ

Contenido relacionado

0
Destiny 2: El estrategaScore

Destiny 2: El estratega

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La primera expansión de Destiny 2 fue un esperpento. Partiendo de ese nivel, veamos qué depara la segunda.



Cargando más contenido