Español
Gamereactor
noticias
Dragalia Lost

Fecha y Direct para Dragalia Lost, el RPG móvil de Nintendo

Todos los detalles sobre este juego creado junto a Cygames se darán a conocer en un Direct durante la tarde de este miércoles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nintendo vuelve a la carga en el mercado móvil con un producto totalmente distinto a todo lo que ha lanzado hasta ahora. Esta vez se trata de un desarrollo externo, a cargo de Cygames, y original, que nada tiene que ver con la promoción y la difusión de sus grandes franquicias entre un público diferente. Ya lo conocéis, es Dragalia Lost, y se estrenará el 27 de septiembre, aunque no en Europa.

NoA ha anunciado que en la tarde de este miércoles, a las 17:30 hora peninsular, emitirá un Mobile Direct de Dragalia Lost. Desde Japón han ido hablando en las últimas semanas sobre los personajes y la historia o las mecánicas de juego, y probablemente quede ya todo explicado para el público occidental. Porque a este primer lanzamiento en Japón, Hong Kong, Taiwán y Macao se ha sumado Estados Unidos (aunque en móviles Android basta con descargar e instalar el .apk desde cualquier lugar).

Os contaremos más detalles una vez termine la emisión. ¿Creéis que podrían colar también algo de Mario Kart Tour, su siguiente estreno?

Dragalia Lost

Contenido relacionado



Cargando más contenido