Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Warhammer: Vermintide 2

Fin de semana gratis de Warhammer: Vermintide 2

Fatshark lanza la primera expansión para su shooter cooperativo, titulada Shadows Over Bögenhafen.

  • Texto: David Kers
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Warhammer: Vermintide 2 es noticia por dos motivos. El primero y más interesante para quienes ya lo han comprado es que ya está disponible la primera expansión del juego, Shadows Over Bögenhafen. La segunda, y dedicada especialmente al resto de jugadores de PC, es que durante el fin de semana van a poder jugarlo gratis, e incluso puede que hasta prueben el contenido de la expansión.

Lo más destacado de este DLC descargable son dos nuevos niveles en los que buscar pelea, The Cleansing y The Pit. Por supuesto, no van a faltar también nuevas formas de personalización para los héroes, ropas y skins distintas, y otros tipos de equipamiento. Aprovechando los escenarios, llegarán también misiones y retos confeccionados a medida.

Es algo más que un fin de semana gratis lo que Fatshark ha programado para promocionar el título y llenar los servidores. Desde este jueves 30 de agosto y hasta el lunes 3 de septiembre, los usuarios de PC (no los de Xbox One y seguimos sin noticias de la versión PS4) van a poder descargar el título completo y jugarlo tanto como deseen. Además, si alguien que hay comprado la expansión les invita, también van a tener derecho a poder probar los dos niveles nuevos.

Por último, ya casi es norma, durante el fin de semana de juego gratis Warhammer: Vermintide 2 estará rebajado un 50% en Steam, para quienes lo quieran tener para siempre.

Warhammer: Vermintide 2