Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K19

El Barrio de NBA 2K19 tiene más vida y mucho Fortnite

2K Sports muestra en vídeo cómo han quedado las calles e instalaciones por las que pasearse con el personaje en esta edición.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Fue una de las grandes novedades del pasado y siguen adelante con ella en esta edición. NBA 2K19 también va a contar con El Barrio, ese modo de esparcimiento y práctica en el que el personaje creado por el jugador pasa su tiempo de ocio. Visual Concepts ha cambiado por completo el diseño de los espacios y ha metido mucha más vida y, por lo que se ve en el tráiler, algunos de estos habitantes están enganchados a Fortnite y a sus bailes.

El vídeo es un paseo por las instalaciones como el Jordan Rec Center de entrenamiento, las pistas públicas y las canchas de rejilla, lugares en los que participar en distintos tipos de sesiones y retos. Entre ellos, partidos tres contra tres. No van a faltar las tiendas de ropa, complementos y también una de bicicletas y monopatines, el transporte de moda por estas calles peatonales.

Desde esta semana también está disponible la app para móviles que acompaña a NBA 2K19 y permite crearse perfiles a partir de una fotografía. Es, a la vez, un álbum coleccionable de estrellas que esta edición ofrece 400 cartas nuevas pertenecientes a la temporada que arranca en otoño. Además, es compatible con la versión demo el Prólogo, que se estrena este 31 de agosto en Xbox One y PS4. El juego completo llega entre el 7 y el 11 de septiembre, según versiones, a estas dos consolas y también a PC y a Nintendo Switch.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido